Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 23

2

1

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 31.01.2016 | Previas

Hora de volver a ganar

Tanto el UD Almería como el R. Zaragoza vienen de perder la semana pasada; los de Gorosito necesitan sumar para salir de la zona baja de la tabla, los de Lluís Carreras para acercarse a los puestos de play-off.

Previas

DOM 31.01.2016

Bajas: 

- UD Almería: toda la plantilla disponible. 
- R. Zaragoza: Leandro Cabrera, Erik Morán (sancionados); Marc Bertrán, Isaac Carcelén, Wilk y Jaime Romero (lesionados).  

Así llega el UD Almeria (20º, 18 ptos): 

- El conjunto dirigido por Gorosito ha perdido sus dos últimos partidos, ambos por la mínima. Además, en las últimas tres jornadas, tan solo ha sumado un punto. 

- A pesar de los resultados negativos, el cuadro almeriense ha plantado cara estas últimas jornadas a rivales de la zona alta de la tabla. El Córdoba CF y el CD Leganés. La afición andaluza espera que ante el R. Zaragoza, por fin, llegue la victoria.


Así llega el R. Zaragoza  (12º, 31 ptos): 

- En sus dos últimos partidos a domicilio, los de Lluís Carreras no han sumado. Derrota ante el R. Oviedo en el Carlos Tartiere y mismo resultado frente al Nàstic. El conjunto maño espera volver a la senda de la victoria fuera de casa en Almería. 

- El R. Zaragoza ocupa la decimosegunda posición en la tabla. Sin embargo, tan solo tres puntos le separan de los puestos de play-off. 


No te vayas de Almería sin ... visitar el Cable Inglés, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Ubicado en el corazón de la capital almeriense, data del año 1812. Sirvió de cargadero de minerales en los años prósperos de la industria minera. 

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos del Mediterráneo? 

Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5, Almería.

En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona.

Tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería.

Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 12:00
Estadio: Estadio de los Juegos del Mediterráneo 
Árbitro: Sagués Oscoz
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #UDAvRZA
La previa en números

© LALIGA - 2016