Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 21

1

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.01.2016 | Noticias

El FC Barcelona saca tres puntos ante un Málaga peléon

Munir y Messi decidieron un partido marcado por la pizarra de Javi Gracia, que encontró la manera de incomodar a los azulgranas y de mantener el partido abierto hasta el final.

Noticias

SAB 23.01.2016

El encuentro entre FC Barcelona y Málaga CF terminó con la victoria de los azulgrana en La Rosaleda por 1-2, en el que fue un duelo abierto y lleno de proposiciones. Analizamos las cinco claves de este partido de la jornada 21 de la Liga BBVA. 

Gol madrugador

Tan solo un minuto y medio necesitó el FC Barcelona para ponerse por delante en el marcador y marcar territorio, curiosamente, en estadio ajeno. Una jugada trenzada y liderada por Luis Suárez llevó el balón al área; el uruguayo metió un pase de la muerte a Munir el Haddadi, que terminó en la red e inauguró el marcador nada más comenzar. 

Un Málaga con actitud consiguió el empate

El gol en contra no desmoralizó a los andaluces, que se mostraron peleones y, en algunas jugadas, superiores porque consiguieron leer mejor el partido. Los de Javi Gracia tuvieron varias llegadas al área que pusieron en apuros a la zaga azulgrana y, tanto lo intentaron, que el empate terminó llegando de botas de Juanpi, tras una asistencia de Charles. 

La pizarra de Javi Gracia

El técnico del equipo andaluz preparó el partido para que sus jugadores pusieran en aprietos al cuadro catalán y lo consiguió en toda la primera mitad. Robando en los tres cuartos de campo, y tratando de incomodar al Barcelona, consiguió minimizar las ocasiones del rival y mantener siempre el partido abierto. 

Otra vez Leo Messi

El argentino sumó su undécimo gol en la Liga BBVA tras un gran servicio de Adriano al corazón del área. Messi remató al fondo de la red y puso de nuevo por delante al Barcelona en el choque. Al final, ese tanto terminó decidiendo el choque y dando los tres puntos a su equipo. 

Emoción en los minutos finales

Todo pudo haber pasado en los últimos compases del encuentro. El Málaga tuvo dos claras ocasiones que no terminaron en gol y, Messi pudo haber aumentando la ventaja, de no haber sido por dos buenas intervenciones del guardameta Carlos Kameni. 

 

© LALIGA - 2016