Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncias

LaLiga en su lucha frente a la piratería y el uso irregular de los derechos televisivos, elementos ambos que dañan gravemente tanto a nuestras competiciones, como a los equipos que las conforman y por tanto a sus aficionados, pone a disposición del público en general, y los establecimientos hosteleros en particular, el siguiente formulario de denuncia que permite facilitar información de manera rápida y sencilla sobre aquellos establecimientos públicos que retransmiten de manera irregular o fraudulenta los partidos de fútbol de LaLiga.

Todos los datos personales facilitados con la denuncia serán usados de manera absolutamente confidencial, de acuerdo con la política de protección de datos de LaLiga. Una vez recibamos tu denuncia, nos encargaremos de verificar el uso fraudulento y/o irregular, y en caso de resultar procedente, iniciaremos las acciones oportunas para logar el cese de la conducta ilegal.

* Campos obligatorios
Denunciante
Denunciado