Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAR 2014

Jornada de empates en la Liga Adelante

El Eibar continúa líder a pesar de no haber ganado contra el Barcelona B, mientras el Girona continúa colista pese a su victoria ante el Alcorcón.

La jornada 32 de la Liga Adelante se empeñó en no romper la igualdad que reina en el campeonato esta temporada y provocó escasos cambios en la tabla de clasificación como consecuencia de los siete empates, y los 19 goles, que se han firmado este fin de semana.  

En los choques del sábado, el CD Mirandés fue el único equipo en sumar los tres puntos al conseguir la victoria por 0-1 en Los Pajaritos ante el CD Numancia. Un resultado que sacó a los de Juan Antonio Anquela fuera de los puestos de play-off, donde se asientan FC Barcelona B, RC Recreativo de Huelva, Real Sporting de Gijón y UD Las Palmas. 

Estos dos últimos protagonizaron el choque más apasionante de la jornada, ya que ambos, rivales directos en la tabla, pujaban por el ascenso a la Liga BBVA la próxima temporada. Finalmente, fue el conjunto canario el que se llevó el choque por 2-1 y dejó tocados a los asturianos. Quien tampoco acabó satisfecho fue el Deportivo Alavés que, a pesar de haberse adelantado ante el Real Zaragoza, cedió un empate que le hace seguir en la zona baja. El Girona FC por su parte, sigue creyendo en la salvación tras la victoria que cosechó en casa frente a la AD Alcorcón, que también quedó hundida en la tabla. 

Las 10 jornadas que restan para finalizar el curso prometen una dosis extra de emoción y fútbol, ya que cualquier mínimo detalle se antoja necesario para romper la igualdad. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 32 de la Liga Adelante
SD Ponferradina - Real Madrid Castilla 0-0
Córdoba CF - Real Murcia CF 1-1
RCD Mallorca - RC Recreativo 0-0
SD Eibar - FC Barcelona B 0-0
RC Deportivo - CD Tenerife 1-1
CD Numancia - CD Mirandés 0-1
UD Las Palmas - Real Sporting 2-1
Real Jaén CF - Hércules CF 1-1
Girona FC - AD Alcorcón 3-1
CE Sabadell - CD Lugo 1-0
Deportivo Alavés - Real Zaragoza 2-2

Clasificación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, AD Alcorcón, R. Zaragoza, FC Barcelona B, RM Castilla, Córdoba CF, RC Deportivo, SD Eibar, Girona FC, Hércules CF, R. Sporting, CD Tenerife, RC Recreativo, CE Sabadell, SD Ponferradina, LaLiga2