Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CampusLaLiga
CampusLaLiga

El Campus

El Campus LaLiga es una experiencia de fútbol profesional, donde niños y niñas de entre 8 a 13 años, aprenden, entrenan y juegan. Constituye una vivencia humana y deportiva completa donde los valores pedagógicos, indispensables a esta edad, se compaginan con el deporte, además de con talleres educativos y formativos. Instalaciones, entrenadores, métodos y equipos son propios de la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga).

El objetivo principal del Campus LaLiga es el fomento de valores vitales para el desarrollo del niño. Se incentiva la convivencia, el respeto al compañero y el trabajo en equipo, utilizando el fútbol como herramienta de educación para su desarrollo, instrumento ideal y preferido por los niños para conseguir una integración completa, tanto a nivel deportivo como social y cultural.

El Campus LaLiga se ha posicionado como uno de los mejores campus del mundo, siendo un referente en el ámbito nacional e internacional. Se han alcanzado los niveles más altos de calidad, exigencia y profesionalidad.

Se ofrece a nuestros alumnos una atención y un entrenamiento personalizado, dentro de un marco incomparable y en unas instalaciones de primer nivel.

El Campus LaLiga se encuentra ubicado en El Montanyà, en la localidad de Seva, cerca de Barcelona.

LaLigaCampus