Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 29.03.2014 | Noticias

El Córdoba sigue sin ganar en casa

A pesar de que el conjunto andaluz se adelantó en el marcador, los de 'Chapi' Ferrer debieron conformarse con el reparto de puntos tras el empate de Malonga.

Noticias

SAB 29.03.2014

La emoción fue la protagonista en el empate por 1-1 que cosecharon Córdoba CF y Real Murcia CF en la 32ª jornada de la Liga Adelante. 

El cuadro pimentonero fue el primero en postular a la victoria y demostrar sus aspiraciones en el Nuevo Arcángel. Los hombres de Julio Velázquez tuvieron la primera ocasión en las botas de Eddy Silvestre, pero el joven centrocampista estrelló el balón en el larguero. El cuadro andaluz se esforzó por dominar el encuentro y buscar espacios, pero la puntería no fue su mejor aliada durante los primeros 45 minutos.  

Sin embargo, el Córdoba dio el golpe de efecto nada más comenzar el segundo acto. López Silva cabeceó en plancha un centro de Abel Gómez e hizo estallar a la grada, que no ve ganar a su equipo desde el pasado 4 de enero. Poco le duró la alegría a los blanquiverdes, que vieron cómo Malonga empató el encuentro diez minutos después. Aunque ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para rematar el encuentro y llevarse la victoria, deberán conformarse con el reparto de puntos y esperar a las próximas jornadas para mejorar en la clasificación. 

 

© LALIGA - 2014