Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrocinadores

Desde la temporada 96/97, la firma deportiva es la proveedora oficial de los balones de LaLiga, tanto de verano como de invierno, y cada temporada se ha encargado de los innovadores diseños de los esféricos con los que los futbolistas disputan cada jornada.

La cerveza oficial de LaLiga empezó su patrocinio en el año 2007 bajo el lema ‘LaLiga es la vida, LaLiga es Mahou’. Desde entonces, y tras ocho años, se ha convertido en uno de los más fieles patrocinadores de la mejor liga del mundo.

TAG Heuer. A la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este saber hacer técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de unos excepcionales cronógrafos. Gracias al impulso de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH, los nuevos modelos revelan un nuevo dinamismo: desarrollos y plazos de entrega más rápidos y un entorno transformado. TAG Heuer es actualmente una de las pocas marcas de relojería del mundo con capacidad para comunicar en los cuatro universos: arte, estilo de vida, deporte y tradición. Nuestros embajadores, entre otros, la escudería Red Bull de F1, la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la It-girlCara Delevingne, el icono de la música electrónica David Guetta, el quarterback estrella estadounidense Tom Brady y el actor australiano Chris Hemsworth, reflejan valores comunes a la marca: el gusto por el desafío, la ambición y el espíritu de equipo, valores que también llevan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera. Nuestro eslogan #DontCrackUnderPressure es mucho más que una afirmación: es una actitud.

Desde hace varios años, EA SPORTS FIFA se consolida como la franquicia número uno en el mercado de los videojuegos deportivos. Siempre ligado al mundo del fútbol y compartiendo los mismos valores, a partir de ahora será el único videojuego simulador de fútbol que podrá disfrutar en exclusiva de LaLiga.

La empresa tecnológica, líder mundial en electrónica, se convirtió en patrocinador oficial de LaLiga en la temporada 2015-16. De esta manera, unen su compromiso con el mundo del deporte, poniendo a su servicio la tecnología más innovadora y vanguardista en pro de los valores que transmite el fútbol.

Es la casa oficial de apuestas de LaLiga, con contrato para esta temporada y el curso 2016/2017. LaLiga apuesta por Sportium por ser la compañía del sector de apuestas de mayor proyección y solidez en el mercado nacional. Además ambas entidades comparten valores fundamentales como son la integridad de la competición y prevención del fraude.

El Grupo STIHL es una empresa familiar alemana con carácter multinacional líder en la fabricación de maquinaria de jardinería, así como forestal y agrícola, que comercializa bajo sus marcas STIHL y VIKING. Hoy STIHL es la marca de motosierras más vendida del mundo.

Con 35 filiales y 9 plantas de producción en todo el mundo, ha superado ya las 1.000 tiendas especialistas es España. En ellas ofrece un trato personal y especializado gracias a un inmejorable servicio antes, durante y después de la venta. Siendo así la marca en la que confían para su jardín y trabajo diario tanto particulares como profesionales de todos los países.

El especialista en el jardín se convierte en orgulloso patrocinador de la LaLiga, con la que comparte los valores de superación, deportividad, trabajo y esfuerzo.

El 19 de agosto de 2015 Mazda Automóviles España y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016. Así, la marca del sector de automoción está asociada con la mejor liga del mundo y con el mundo del deporte, con los que comparte valores como el máximo rendimiento, el espíritu de superación y la pasión.

Unida a LaLiga desde 2015, Danone se convirtió en proveedor oficial de la competición en respuesta al compromiso que la compañía de alimentación tiene con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de valores como el trabajo en equipo o el compañerismo.

Air Europa es la compañía aérea del grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español con un ingreso anual de 4.000 millones de Euros. Fundada en 1989, ha ido creciendo de forma persistente hasta convertirse en la compañía referente para vuelos entre Europa, América y Caribe. Con una flota de 48 aeronaves que comprende dos Boeing 787 Dreamliner, 15 Airbus 330-200/300, 20 Boeing 737-800 y 11 Embraer 195. En 2011, un informe de la organización medioambiental alemana Atmosfair calificaba a Air Europa como “la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia. Así mismo también en el 2011 Air Europa entró como miembro de la alianza SkyTeam formada por 20 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países.

Con una trayectoria de más de cien años, Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio (Mendavia, Navarra) es una de las bodegas más destacadas en el ámbito nacional e internacional fruto del esfuerzo continuado por ofrecer vinos de calidad que sepan aunar la tradición con la innovación. La bodega se encuentra entre las cinco más grandes en la D.O. Rioja y elabora en sus distintos centros productivos un total de veinte millones de botellas al año. Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio forma parte de Changyu Pioneer Wine, fundado en 1892 en Yantai, provincia de Shandong. Changyu es el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, con más de 200.000 toneladas de vino producidas al año. Su gama de productos incluye vinos, brandies, licores y champagne. La compañía cotiza desde 1997 en la Bolsa China, con una capitalización bursátil que supera los 5.500 millones de euros. Entre sus accionistas figuran el equipo directivo, inversores privados chinos y el grupo familiar italiano Illva Saronno.

En su constante apoyo al deporte como uno de los pilares fundamentales de la compañía, una marca líder en su sector como es Cola Cao, se convierte en desayuno oficial de LaLiga en la temporada 2015/16.

Turismo de Malasia es, desde mayo del 2016, el Patrocinador Oficial de Destino Turístico en Asia de LaLiga. Mediante este acuerdo se espera impulsar el interés de Malasia como destino turístico así como aumentar la presencia de LaLiga en más de 20 países asiáticos.