Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 4

2

3

SPO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.09.2015 | Previas

El Sporting busca su primera victoria ante el Deportivo

Los gallegos quieren sumar su segunda victoria de la temporada ante un R. Sporting que aún no conoce la victoria en la Liga BBVA.

Previas

DOM 20.09.2015

Bajas:

-RC Deportivo: Toda la plantilla disponible.

-R. Sporting: Cuéllar (lesión).

Así llega el RC Deportivo (9º, 5 ptos):

- El conjunto coruñés llega invicto en la competición. Dos empates y una victoria acreditan su buen inicio en la Liga BBVA 2015/16.  La última jornada, ante el Rayo Vallecano, el equipo mostró un gran juego y consiguió la primera victoria del curso por 1-3.

- El ataque gallego es una de las mayores amenazas para el rival. Junto al olfato goleador de Lucas Pérez, hay que incluir a Celso Borges que estrenó su cuenta anotadora ante el Rayo en el Estadio de Vallecas.

Así llega el R. Sporting (16º, 2 ptos):

-Marcar es el principal objetivo del cuadro asturiano. Tras tres jornadas de la Liga BBVA, el Sporting no ha estrenado su casillero goleador y ha cosechado dos empates y una derrota ante el Valencia CF en el último partido.

-La principal arma del Sporting es su defensa. Tan sólo el Valencia, en el minuto 91 por mediación de Paco Alcácer, ha sido capaz de marcar al  equipo de Aberlardo Fernández. Ni Real Madrid ni Real Sociedad fueron capaces de perforar la portería sportingista.

No te vayas de A Coruña sin… visitar la exposición 'Viñetas desde o Atlántico'. El domingo se podrán ver obras de Alfonso Zapico, Ana Miralles, Keko, Ana Oncina y Moderna de Pueblo, en las que priman la reivindicación del papel de las mujeres en el mundo del cómic.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

Calle Manuel Murguía s/n 15011 A Coruña 

Autobús: Línea 3 y línea 7

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:00 

Estadio: Estadio Municipal de Riazor

Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo 

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #RCDvRSG

© LALIGA - 2015