Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 3

0

1

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.09.2015 | Noticias

Paco Alcácer da el primer triunfo al Valencia

El delantero de Torrent marcó en los últimos instantes del partido para lograr la primera victoria de la temporada ante un Sporting muy combativo.

Noticias

SÁB 12.09.2015

Intensidad desde el inicio
Como acostumbra el cuadro asturiano cuando juega en El Molinón, los hombres de Abelardo salieron presionando muy arriba y tratando de arrinconar al Valencia desde los primeros instantes del partido.

Defensa rojiblanca
Uno de los pilares fundamentales del Sporting se está encontrando en la defensa. Era uno de los equipos que aún no había encajado en la Liga BBVA y gran parte de su solidez atrás se debe a lo bien que está trabajado el equipo en este sentido.

Gran actuación de los guardametas
Iván 'Pichu' Cuéllar y Jaume Doménech firmaron una gran actuación en el encuentro. Ambos evitaron goles claros gracias a varias paradas de mérito.

Dani Parejo
El capitán del valencia, Dani Parejo, fue la auténtica manija del cuadro ché. El '10' del equipo de Nuno Espírito Santo fue en todo momento el termómetro que su equipo necesitaba. En la segunda parte, el jugador madrileño, en una de sus habituales llegadas al área, estrelló el balón en el larguero.

Final abierto
En la recta final y con el partido aún por decidir, Sporting y Valencia se estiraron en busca del primer tanto y pusieron la emoción en las postrimerías del duelo disputado en El Molinón. Paco Alcácer, en los últimos minutos, marcó de cabeza el 0-1 y dio la primera victoria del curso al equipo visitante.

 

© LALIGA - 2015