Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Final

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 27.05.2016 | Previas

Se busca rey de Europa en Milán

Jornada de gala y emoción en Milán, donde el Real Madrid busca su undécima Champions frente a un Atlético que quiere escribir su nombre en la historia con la primera.

Previas

VIE 27.05.2016

Se busca campeón para la UEFA Champions League 2015/16. Real Madrid y Atlético de Madrid son los aspirantes al trono más ansiado del planeta, ese que corona al mejor equipo de Europa y que le hace pasar a la historia para siempre. Por segunda vez en tres temporadas, madridistas y rojiblancos se verán las caras en la final más esperada. Dos equipos de LaLiga y una ciudad en busca de la leyenda. 

El legendario Estadio de San Siro ya está preparado para acoger este sábado, a las 20:45, el partido de los partidos. Los de Zinedine Zidane, tras una temporada que ha ido de menos a más con el paso de los meses, buscan su undécima Champions para continuar engrosando su leyenda. Enfrente estará un cuadro luchador y aguerrido que busca revancha tras haber pedido la final de 2014 frente al mismo rival. Los de Diego Pablo Simeone quieren redimirse y colocar la primera Champions en sus vitrinas.

"Estamos listos, esa es la palabra, listos para jugar", reconoció el técnico madridista, que también analizó la importancia de un partido de estas características. "Lo primero es defender bien, sobre todo cuando no tienes el balón. Tenemos nuestras armas para hacer bien las cosas en ataque. Pero hay que correr, correr, correr, correr", explicó. El Real Madrid llega a Milán tras haberse despojado por el camino de AS Roma, VfL Wolfsburgo y Manchester City FC

Uno de los nombres de la final será, sin duda, el de Fernando Torres, que jugará este partido con el equipo de su corazón. "Este es el partido más importante de mi vida. Poder jugar una final de Champions con el club del que soy aficionado desde los cinco años es especial", explicó el '9' rojiblanco. El Atlético busca poner la guinda a su gran recorrido en la Champions este curso, después de haber ganado a PSV Eindhoven, FC Barcelona y FC Bayern München, levantado por fin la ansiada 'orejona'. 

 

© LALIGA - 2016