Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.09.2015 | Noticias

Osasuna se mantiene líder y el Huesca logra su primer triunfo

El cuadro rojillo sigue en lo alto de la clasificación, mientras que el conjunto oscense estrena su casillero de triunfos en la temporada.

Noticias

LUN 28.09.2015

SD Ponferradina 1-0 Bilbao Athletic
Yuri, a cuatro minutos final, acudió al rescate del cuadro berciano para darle la tercera victoria del curso. Con este tanto, el ariete brasileño suma cinco goles y permite su equipo seguir creciendo en la Liga Adelante.

AD Alcorcón 1-1 CD Numancia
Alfareros y rojillos disputaron un duelo muy equilibrado.  A once minutos de juego, Álex Alegría adelantó a los visitantes, aunque la respuesta de los madrileños no se hizo esperar y Chema Rodríguez empató el choque poco después de superar el ecuador del primer acto.

RCD Mallorca 0-1 SD Huesca
El gol de Tyronne dio el primer triunfo de la temporada al conjunto de Tevenet. La solidez en la parte defensiva y la gran labor de Darwin Machís del centro del campo en adelante permitieron a los oscenses salir de la zona de descenso. 

CD Lugo 0-0 R. Zaragoza
Por más que lo intentó el Zaragoza el resultado fue el mismo: José Juan. El portero del Lugo logró salvar un punto para los suyos y consiguió que su equipo sume seis encuentros sin conocer la derrota.

At.Osasuna 0-0 Córdoba CF
Osasuna lo intentó de todas las maneras posibles, pero la buena situación defensiva del Córdoba hizo que rojillos y blanquiverdes se repartiesen los puntos, y que el conjunto navarro se mantenga en lo más alto de la clasificación.

Elche CF 1-1 Real Oviedo
Tablas en el Martínez Valero, donde los ilicitanos cedieron dos puntos en los últimos instantes del partido. Armando Lozano había adelantado a los locales, pero Susaeta rubricó el empate definitivo.

Valladolid 0-0 Nàstic
La solidez defensiva del Nàstic salió a relucir una vez más y le permitió firmar las tablas ante un Valladolid que tampoco acabó de encontrar el gol. 

Girona FC 2-2 UE Llagostera
Goles, emoción y tensión. Así se vivió el derbi catalán disputado en un Estadio Municipal de Montilivi que celebró uno de los goles de la temporada. Álex Grannel disparó desde 30 metros para marcar un tanto de bella factura.

CD Tenerife 3-0 CD Mirandés
La gran actuación del jugador hondureño 'Choco' Lozano ha certificado la segunda victoria consecutiva del Tenerife, lo que le ha servido al equipo tinerfeño para abandonar la zona de descenso.

D. Alavés 0-0 CD Leganés
Alavés y Leganés se repartieron los puntos en el Estadio de Mendizorroza tras un partido con escasas ocasiones, pero que les sirvió para seguir sumando en una ajustada Liga Adelante.

Albacete B. 3-0 UD Almería
El Albacete puso tierra de por medio en fases claves del encuentro. A los pocos minutos de juego, justo antes del descanso y casi al término del partido. El Almería llegó con peligro al área de los locales, pero no logró anotar en el Carlos Belmonte.

 

© LALIGA - 2015