Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2013-14'

Ayoze Pérez, Juan Carlos Valerón y Jota Peleteiro optarán al galardón que se entregará en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

JUE 16.10.2014

Dirigieron el buen fútbol de sus equipos y llevaron el peso en el centro del campo, desequilibrando a los defensas rivales. La valía y buen juego de Ayoze Pérez, Juan Carlos Valerón y Jota Peleteiro les ha llevado a los tres centrocampistas a competir por el premio a 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', que se emitirá en La Sexta (22:30 h.).

Ayoze Pérez fue una de las revelaciones  de la Liga Adelante la pasada temporada. Su velocidad y su olfato goleador le llevaron a ser la pieza clave del CD Tenerife, jugando un total de 36 partidos en la Liga Adelante y marcando 15 tantos que le convirtieron en el máximo goleador del equipo insular. Las buenas sensaciones que dejó en la Liga Adelante le han servido al centrocampista tinerfeño para dar el salto a la Premier League, incorporándose al Newcastle United FC el pasado junio.

La experiencia, el talento y la visión de juego son sus mayores virtudes. Y es que Juan Carlos Valerón fue uno de los motores de la UD Las Palmas en la clasificación del equipo para el play-off de ascenso en la campaña 2013-14. A sus 39 años, el centrocampista de Arguineguín, referente del fútbol español, se convirtió en uno de los imprescindibles de Sergio Lobera, jugando un total de 37 partidos, anotando 3 goles y dando tres asistencias en una temporada redonda para el veterano jugador.

El tercero en optar al galardón es Jota Peleteiro. La joya de la cantera celtista, que actualmente milita en el Brentford FC, fue una de las sensaciones de la Liga Adelante en la anterior temporada y uno de los principales artífices del histórico ascenso de la SD Eibar a La Liga BBVA. Se convirtió en el puntal indispensable para Gaizka Garitano y sus hombres. Sus virtudes de golpeo y su calidad a balón parado son las mayores bazas de esta joven promesa del fútbol español.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014