Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

4ª eliminatoria - Ida

1

1

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.12.2014 | Noticias

Noche de goles en la Copa del Rey

Doce tantos se pudieron ver en los tres choques vibrantes que cerraron la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero.

Noticias

VIE 05.12.2014

La ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey se cerró este viernes con tres choques vibrantes en el que los seis equipos trataron de dar el primer paso para dejar encarrillada la eliminatoria, pero en el que sólo el Getafe se impuso con contundencia.

En el partido del Coliseum Alfonso Pérez, Getafe CF y SD Eibar disputaron unos primeros 45 minutos muy equilibrados. Lekic empaló una volea alta tras un saque de falta, a lo que respondió poco después Fredy Hinestroza con la oportunidad más clara del partido. Ya sería en la segunda mitad cuando el Getafe, con un doblete de Sarabia, y otro tanto de Álvaro Vázquez diese un paso de gigante de cara a clasificarse para la siguiente ronda.

En el otro choque de las 20:00 h., el Albacete B. se adelantó en el marcador con un buen gol de Moutinho. El Levante UD quiso reaccionar y su oficio le llevó a poner las tablas en el luminoso gracias a un gol de El Adoua que deja todo por decidir para el choque de la vuelta.

Hasta siete goles se pudieron ver en el último partido de la noche, en el que la UD Almería logró hasta un renta de cuatro goles (0-4), aunque la fe del R. Betis y la salida de Rubén Castro propiciaron que los verdiblancos acabasen 3-4 el partido, dejando aún opciones para el encuentro que se disputará en Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

© LALIGA - 2014