Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.01.2016 | Noticias

Pantić: "Pasé tres años preciosos en el Atlético de Madrid"

El ex jugador del Atlético y embajador de la Liga BBVA respondió a las preguntas de los usuarios 48 horas antes del duelo del Camp Nou entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Noticias

JUE 28.01.2016

Es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia reciente del Atlético de Madrid y, 48 horas antes del partido que los rojiblancos disputarán en el Camp Nou esta jornada en la Liga BBVA, Milinko Pantić ha estado en LaLiga para contestar las preguntas que los aficionados de la competición le han formulado a través de las redes sociales.

El ex jugador serbio ha charlado con ellos durante una hora, en la que ha compartido consejos, ha recordado anécdotas y ha analizado la actualidad del Atlético: "En la Liga BBVA, esta temporada dependerá mucho del partido del sábado en el Camp Nou. En la UEFA Champions League, estamos muy bien posicionados para pasar a la siguiente fase". 

Custodiado por un ramo de claveles como el que le acompañaba de jugador cada tarde en el Vicente Calderón, Pantić se ha confesado con todos sus seguidores y ha reconocido incluso que le gustaría trabajar como entrenador en China. Entre otras curiosidades, también ha reconocido que le hubiese gustado jugar con Antoine Griezmann, Ángel Correa y Koke y que, con sus pases, haría mejores a Jackson Martínez y a Fernando Torres. Sobre el delantero madrileño, Pantić lo tiene claro: "Sí, le renovaría". 

Sobre el próximo compromiso de los de Diego Pablo Simeone en el Camp Nou, Pantić ha reconocido que "siempre es difícil ganar al Barcelona, y más en su propio estadio, pero todo es posible". Preguntado por algunos usuarios por un resultado posible, el serbio ha contestado: "Me gustaría ver un buen partido y ganar por 0-1 con gol de Torres". 

 

 

 

© LALIGA - 2016