Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.02.2016 | Noticias

Maripaz Vilas, máxima goleadora de la Primera División Femenina

La delantera valencianista, tras firmar un doblete, se coloca al frente de la clasificación de máximas goleadoras con 13 goles en 16 jornadas.

Noticias

LUN 08.02.2016

Cambio en lo alto de la tabla de máximas goleadoras de la Primera División Femenina. Por primera vez en la temporada, Maripaz Vilas, la delantera del Valencia, lidera la clasificación en solitario, con 13 goles en 15 jornadas. Casi un mes tuvo que estar parada la gallega por una lesión, pero regresó en el derbi y tenía ganas de reencontrase con el gol. Ante el Espanyol salió en la segunda parte y firmó un doblete para anotar su decimotercer gol de la temporada.

Tras Maripaz, Jenni Hermoso, Charlyn Corral y Sonia Bermúdez siguen su estela, con 12 goles cada una. La rojiblanca anotó en el derbi madrileño el segundo tanto del partido.

Dos jugadoras más han conseguido superar la decena de tantos. Son Nahikari García, que lleva 11 goles, y Alexia Putellas, que lleva 10. La azulgrana abrió el marcador ante el Oiartzun KE y volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. Tras ella, su compañera en el FC Barcelona, Bárbara Latorre, suma 9 dianas, las mismas que Esther, del At.Madrid Féminas.

© LALIGA - 2016