Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 31

0

1

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIE 10.04.2024 | LaLiga Experience

LALIGA EXPERIENCE aterriza en Mallorca para vivir un duelo apasionante

La nueva aventura de LALIGA EXPERIENCE tendrá como colofón el encuentro entre RCD Mallorca y Real Madrid del próximo sábado 13 de abril a las 18.30H que se antoja decisivo en LALIGA EA SPORTS.

LaLiga Experience

MIE 10.04.2024

En esta ocasión, LALIGA EXPERIENCE contará con los talentos Lumbardh Salihu y Kader Kicaj por parte de Artmotion Kosovo, con los talentos de TV Deokyeon Hwang y Jang Yoon de Coupang Play Corea,y con ganadores de los concursos de #LALIGAEPICS de ELEVEN SPORTS Bélgica, que disfrutarán de cuatro días inolvidables en Mallorca y descubrirán al equipo anfitrión de esta inolvidable experiencia, el RCD Mallorca, desde dentro.

 

La bienvenida será única, con retos, entrevistas y mucho espectáculo, y se sentirán los grandes protagonistas del ‘streaming’ por unos días.

Además, visitarán el Estadi Mallorca Son Moix y vivirán una experiencia que guardarán para siempre: La visita a la Rafa Nadal Academy y al museo de la leyenda del tenis.

Y no solo eso, sino que también realizarán actividades de lo más variopintas. Conocerán la gastronomía local, el ambiente que rodea toda la ciudad balear y terminarán con el mejor espectáculo de todos: ¡El encuentro entre RCD Mallorca y Real Madrid del sábado 13 de abril!

No te olvides de seguir todo lo relacionado con la experiencia a través del hashtag #LALIGAEXPERIENCE.

 

¡No te lo puedes perder!

© LALIGA - 2024