Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 34

1

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 20.04.2016 | Previas

La salvación pasa por La Rosaleda

El Málaga recibe a un Rayo Vallecano que, después de ganar la pasada jornada al Villarreal, espera repetir una victoria que le acerque el objetivo de la salvación.

Previas

MIÉ 20.04.2016

Bajas:

- Málaga CF: Juan Carlos, Kameni (lesionados).

Rayo Vallecano: Cobeño, Ebert, Piti, Rat y Toño (lesionados).

Así llega el Málaga CF (8º, 41 ptos):

- Después de la derrota ante el Athletic en La Rosaleda, los de Javi Gracia quieren volver a ganar y hacerlo ante su afición. Desde que venció al Betis a domicilio en la jornada 30, el cuadro malagueño no ha vuelto a sumar de tres en tres. 

- "La palabra relajación no existe en mi mente", avisaba Javi Gracia en una de las ruedas de prensa anteriores al partido ante el Rayo. Con la permanencia en el bolsillo y lejos, aunque no matemáticamente imposible, del sueño europeo el Málaga recibe a un Rayo Vallecano que aterriza en La Rosaleda con la necesidad de sumar. 

Así llega el Rayo Vallecano (16º, 34 ptos):

- Un cabezazo de Miku en el minuto 81 le dio la victoria al equipo de Paco Jémez ante el Villarreal. Y un respiro. Con la victoria frente a los de Marcelino, el Rayo sumó tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia.

- Javi Guerra y Miku. Miku y Javi Guerra. En las dos últimas victorias del Rayo ambos han marcado. Frente al Getafe, anotó primero Javi Guerra y después Miku. Ante el Villarreal, mismo guión e igual escenario, Vallecas. Ambos esperan repetir hazaña en La Rosaleda.

No te vayas de Málaga sin... visitar el Museo del Vidrio y Cristal. Situado en una casona del siglo XVIII, ofrece la oportunidad de recorrer la historia de la humanidad a través del cristal. Una experiencia irrepetible que no te puedes perder. 

 

¿Cómo llegar a la Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga.

Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15. 

Ubicación del Estadio aquí

 

Hora: 20:45

Estadio: Estadio de La Rosaleda 

Árbitro: Undiano Mallenco

En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #MCFvRVM

La previa en números.

© LALIGA - 2016