Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 32

3

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.04.2024 | Noticias

Real Madrid vs Barcelona: horario y dónde ver ELCLÁSICO

Descubre cuándo y dónde ver ELCLÁSICO entre Real Madrid vs Barcelona, un partidazo determinante para el final de la temporada ¡Entra ya en LALIGA!

Noticias

MIÉ 10.04.2024

El Estadio Santiago Bernabéu acoge un emocionante duelo entre Real Madrid y FC Barcelona. La rivalidad de ELCLÁSICO, tras medirse en dos ocasiones con anterioridad en la presente temporada, se traslada a un duelo que puede resultar decisivo. 

En él, los blancos esperan consolidar su posición de privilegio de cara a ganar el título. Y los azulgrana reducir su desventaja para afrontar las últimas seis jornadas ligueras con opciones.

¿Cuándo se juega el Real Madrid vs FC Barcelona?

La vuelta de ELCLÁSICO de la temporada 2023/24 está programado para el domingo 21 de abril. Se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu y podrá seguirse en 190 países a lo largo de todo el mundo. 

Horario del Real Madrid vs FC Barcelona

El Real Madrid vs FC Barcelona se jugará a las 21:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 32 de LALIGA EA SPORTS. Será el tercer enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona de la temporada, el primero en el Santiago Bernabéu.

¿Dónde ver el Real Madrid vs FC Barcelona?

Movistar LALIGA TV será el encargado de la retransmisión en España, arrancando este histórico enfrentamiento a las 21:00 horas del 21 de abril.

El duelo permitirá al FC Barcelona buscar la revancha tras las dos derrotas previas en la actual temporada. En la primera vuelta de LALIGA EA SPORTS, el Real Madrid se impuso en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-2) con doblete de Bellingham. Gündogan había adelantado a los culés en el primer tiempo.

Posteriormente, el pasado mes de enero, los blancos ganaron y golearon (4-1) en la final de la Supercopa con triplete de Vinicius y un gol de Rodrygo que hicieron inútil el tanto de Lewandowski.

© LALIGA - 2024