Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 27

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 01.03.2016 | Previas

Europa cita al buen fútbol en Balaídos

Este miércoles Celta de Vigo y Villarreal CF miden sus aspiraciones europeas en un duelo marcado por el fútbol atractivo que ambos conjuntos están desarrollando a lo largo del campeonato.

Previas

MAR 01.03.2016

Bajas:

- Celta de Vigo: Fontás y Beauvue (lesionados)

- Villarreal CF: Samu García y Jonathas dos Santos (lesionados)

Así llega el Celta de Vigo (5º, 41 ptos):

- Enrachados: los de Eduardo Berizzo han superado uno de sus momentos más irregulares y ya suman dos victorias consecutivas en el campeonato liguero (contra SD Eibar y Getafe CF).

- Nolito ha vuelto: el atacante celeste volvió a encontrarse con el gol en Getafe. Su tanto sirvió para dar los tres puntos al Celta y situar al equipo en puestos europeos.

- Buen recuerdo de la primera vuelta: el Celta sumó los tres puntos en su visita a El Madrigal al vencer por 1-2 al submarino amarillo. Nolito y Orellana firmaron los tantos vigueses.

Así llega el Villarreal CF (4º, 52 ptos)

- Tras su victoria en el derbi y la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, los de Marcelino García Toral están situados a tan solo dos puntos de los blancos. Además de conseguir la victoria este miércoles podrían distanciar aún más a los vigueses de los puestos de Champions League.

- Trece partidos sin perder: la dinámica del Villarreal comienza a ser histórica. El 3-0 ante el Levante UD, sumó la séptima victoria en las últimas trece jornadas. Además, en la segunda vuelta, el Villarreal ha sumado 13 puntos de 21 posibles.

- Portería a cero: Alphonse Areola está siendo una de las piezas fundamentales de la solidez del Villarreal. El francés suma cinco partidos consecutivos sin encajar gol. Esto ha hecho que el conjunto sea el segundo equipo menos goleado de la Liga BBVA con 18 tantos encajados, tras el Atlético de Madrid (11).

No te vayas de Vigo sin... visitar el parque El Olivo y El Mirador sobre la Ría. Desde allí podrás descansar y disfrutar de la maravillosa vista de toda la ría de Vigo. Está situada frente a la plaza A Fonte, una de las más bonitas de la ciudad. Ademas, el parque de El Olivo es todo un símbolo de la región y es por esto por lo que la ciudad recibe el apodo de 'olívica'.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).
Autobuses: C4B, 23.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00
Estadio: Estadio de Balaídos
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CELvVIL
La previa en números

© LALIGA - 2016