Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.05.2015 | Noticias

El Villarreal CF estrecha lazos con Australia

El equipo de LaLiga disfruta de su primer día en Adelaide, combinando la hospitalidad local con el fútbol español.

Noticias

JUE 28.05.2015

Intensa primera jornada del Villarreal CF en la ciudad de Adelaide. En vísperas del encuentro que les enfrentará al equipo local, ambos conjuntos han podido compartir opiniones sobre el choque que se disputará a las 19:30 hora local (12:00 en España) en el Coopers Stadium.

El capitán Bruno Soriano, Antonio Rukavina y el técnico Marcelino García Toral atendían a los medios en el mismo estadio al mediodía, destacando la importancia de dar a a conocer el fútbol español al mundo. Por su parte, el Adelaide United que dirige el español Josep Gombau se unía a los representantes del submarino amarillo para posar ante los medios en el mismo césped donde se celebrará el partido. Tanto Gombau como Isaías Sánchez, uno de los cuatro futbolistas españoles en el cuadro red, quisieron destacar el valor del proyecto LaLiga World, que permite acercar los grandes clubes de LaLiga al público australiano.

A continuación, Denis Cheryshev, Giovani y Jonathan Dos Santos tuvieron la oportunidad de probar con el Fútbol Australiano. Acompañados de una representación del Taekwondo español que también participa en el LFP World Challenge, los jugadores pudieron compartir conocimientos con las estrellas del Adelaide Crows FC sobre el deporte más popular en Australia.

La jornada del Villarreal CF ha terminado con una suave sesión de entrenamiento en el Coopers Stadium, escenario del encuentro, donde aficionados locales y españoles han podido tener una primera toma de contacto con los futbolistas que saltarán mañana al terreno de juego.

© LALIGA - 2015