Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.11.2013 | Noticias

El sueño de José García se hace realidad

El joven canterano de tan sólo 16 años entró por primera vez en la convocatoria de Osasuna para el duelo ante el Almería.

Noticias

VIE 08.11.2013

Con tan sólo 16 años, José García, canterano de CA Osasuna, se estrenó este jueves en la lista de convocados de la primera plantilla para enfrentarse al UD Almería en la jornada 13 de la Liga BBVA.

El futbolista navarro se entrenó por primera vez con el primer equipo el pasado martes y el técnico ha decidido darle una oportunidad, incluyéndole en la lista de 18 jugadores que se enfrentarán al conjunto andaluz este viernes en El Sadar. "Está haciendo méritos en los partidos de las categorías inferiores como para poder tener una oportunidad. Es cierto que tiene 16 años y que todavía es muy joven, pero las necesidades nos hacen mirar para abajo y contar con él", reconoció el entrenador Javi Gracia en rueda de prensa. 

Quienes le han visto jugar comentan que se trata de un mediapunta con mucha calidad, fuerte físicamente y con gran calidad para filtrar el último pase. También subrayan sus dotes de líder en el filial navarro, un aspecto que podría explicar su madurez para subir al primer equipo. Puede que no disponga de minutos en el encuentro de este viernes, pero a buen seguro este viernes cumplirá uno de sus sueños de niñez a pesar de no ser más que un adolescente de 16 años.

© LALIGA - 2013