Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 38

3

1

REC

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

El Jaén cree en la permanencia

El equipo andaluz venció 3-1 ante el Recreativo y se coloca a tres puntos de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

Noticias

DOM 11.05.2014

El Real Jaén CF se impuso 3-1 al RC Recreativo de Huelva en un partido en el que destacó la gran actuación de Víctor Curto.

El choque comenzó con los equipos muy bien situados sobre el terreno de juego. Veinte minutos de juego necesitó el delantero Víctor Curto para poner al Jaén por delante. El ariete local culminó a la perfección dentro del área una gran asistencia de Israel Jerez. Poco después, y sin apenas tiempo para la reacción del cuadro onubense, Curto subió al segundo en el luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el equipo visitante recortó distancias gracias a un magnífico gol del defensa Jorge Morcillo. El jugador valenciano disparó duro desde larga distancia y el balón se fue alejando del alcance del guardameta René Román para alojarse en la escuadra de la portería. El Jaén buscó y encontró la reacción para dejar sentenciado el encuentro a 15 minutos del final del choque. La llegada de Jozabed Sánchez desde la segunda línea fue fundamental para convertir el 3-1 a favor del equipo andaluz y sellar un triunfo que deja a los hombres de Manolo Herrero en la decimoséptima plaza, fuera de los puestos de descenso. El Recreativo, por su parte, se queda en la décima posición.

© LALIGA - 2014