Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 26

6

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 08.03.2015 | Previas

El FC Barcelona, a por el liderato

Una victoria de los de Luis Enrique ante un Rayo que llega con confianza tras su último triunfo les situaría en la primera plaza de la Liga BBVA.

Previas

DOM 08.03.2015

FC Barcelona y Rayo Vallecano se verán las caras en la 26ª jornada de la Liga BBVA. Tras el tropezón del Real Madrid en San Mamés ante el Athletic Club (1-0), los azulgranas cuentan con una oportunidad de oro para ponerse en primera posición este domingo. Para ello, tendrán enfrente a un equipo que mostró su mejor versión ante el Levante UD la pasada jornada, consiguiendo la victoria más abultada de la temporada (4-2).

Convocatoria
Los locales tendrán que hacer frente a las importantes bajas del lesionado Sergio Busquets y Neymar Junior, por sanción. El equipo de Vallecas, por su parte, cuenta también con las ausencias destacadas del guardameta Toño y Mohamed Fatau por lesión, además de los sancionados Zé Castro y Raúl Baena. Sin embargo, Javier Aquino y Emiliano Insua son las novedades de la lista de Paco Jémez.

Impresión de los protagonistas
El técnico local Luis Enrique habló, en rueda de prensa, sobre el peligro que entraña el conjunto madrileño: "Todos los rivales tienen su dificultad, pero el Rayo Vallecano es uno de los equipos de La Liga con más personalidad. Es uno de los pocos rivales que nos pueden discutir en serio la posesión del balón. Afrontamos el duelo con muchas ganas".

Su homólogo Paco Jémez aseguró que el miedo no entra dentro de sus planes. "Hay que interpretar bien el partido y para ganar debemos demostrar que somos mejor que el FC Barcelona, con toda la dificultad que eso conlleva. La idea es ir sin complejos, a disfrutar y competir", declaró el entrenador visitante.

© LALIGA - 2015