Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 34

0

2

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.04.2016 | Previas

El Córdoba busca su mejor versión ante un necesitado Huesca

El cuadro andaluz quiere romper una mala racha de cinco partidos sin ganar frente a un conjunto oscense que busca dar un nuevo paso hacia la permanencia.

Previas

DOM 17.04.2016

Bajas:

- SD Huesca: Morillas (sanción).

- Córdoba CF: Raúl de Tomás y Víctor Pérez (lesión).

Así llega la SD Huesca (18º, 36 ptos):

- El equipo oscense consiguió una importante victoria por 2-0 ante el Gimnàstic de Tarragona que le permitió mantenerse fuera de la zona de descenso. Ahora, los de Juan Antonio Anquela buscan seguir acercándose al sueño de la permanencia.

- El Huesca ha sumado 16 puntos en El Alcoraz, donde tiene un balance de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Así llega el Córdoba CF (11º, 48 ptos):

- Los andaluces necesitan reencontrarse con su mejor versión después de atravesar un bache de cinco partidos sin conocer la victoria. En su último duelo no pudo evitar que el Albacete B. se llevase la victoria del Nuevo Arcángel (2-3).

- La mejor noticia para el equipo califa es que Florin Andone sigue en racha. El delantero rumano firmó un nuevo gol contra el Albacete y ya suma 17 tantos en la Liga Adelante.

No te vayas de Huesca sin… Conocer el Museo de Huesca, donde podrás conocer la historia de la provincia a través de colecciones que van desde la Prehistoria hasta el siglo XX. Los domingos se puede visitar de 10:00 a 14:00 horas y la entrada es gratuita.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #HUEvCCF
La previa en números

© LALIGA - 2016