Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

AUG

Jornada 5 - Fase de grupos

2

3

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

Athletic y Villarreal certifican su pase a dieciseisavos de Europa League

El cuadro rojiblanco superó por 2-3 al Augsburgo, mientras que el equipo amarillo venció por 1-0 al Rapid de Viena.

Noticias

VIE 27.11.2015

FC Augsburg 2-3 Athletic Club

El equipo que dirige Ernesto Valverde logró su objetivo en un partido que se resolvió de forma épica en los últimos compases.

Susaeta adelantó al Athletic a los diez minutos, pero los alemanes consiguieron darle la vuelta al duelo con los tantos de Trochowski y Raúl Bobadilla. Tuvo que ser Aritz Aduriz quien se vistiera de héroe para marcar dos goles entre los minutos 83 y 86 que valieron la victoria y rubricaron el billete a dieciseisavos.

Villarreal CF 1-0 SK Rapid Wien

La felicidad también visitó El Madrigal en esta quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. De hecho, los de Marcelino García Toral ya tenían asegurado su pase a la siguiente ronda tras la victoria del Dinamo Minsk ante el Viktoria Plzen.

Los castellonenses recibían a un Rapid de Viena que llegaba invicto, pero en todo momento llevaron la iniciativa y pusieron en numerosos aprietos a su oponente. Pese a ello, el gol no llegó hasta el minuto 78, cuando Bruno Soriano recogió el esférico en el interior del área y batió al guardameta rival con un suave disparo al primer palo.

© LALIGA - 2015