LaLiga Genuine Santander | 30 ENE 2018

LaLiga Genuine recibe el Premio de Responsabilidad Social de la APDM

Javier Tebas, presidente de LaLiga recibió el premio acompañado por jugadores Genuine de la Fundación Atlético de Madrid y de la Fundación Rayo Vallecano.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) celebró su gala anual de entrega de premios en la que estuvieron galardonadas todas las partes que configuran el mundo del deporte en sus distintas facetas.

LaLiga Genuine recibió el Premio de Responsabilidad Social por su iniciativa integradora pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, que consiste en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI y que está compuesta por 18 equipos, 288 jugadores y más de 70 técnicos.

Javier Tebas, presidente de LaLiga recogió el premio acompañado de los protagonistas de LaLiga Genuine, Inés y Bryan, jugadores de la Fundación Atlético de Madrid y Santiago y David, jugadores de la Fundación Rayo Vallecano. El presidente de LaLiga aseguró que “esta es la auténtica liga de las estrellas donde los valores del fútbol profesional como el sacrificio, la deportividad y el compañerismo son los auténticos protagonistas”. Además, añadió que “sus ligas hermanas, LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 tienen mucho que aprender de LaLiga Genuine”.

El Club Atlético de Madrid Femenino, el Getafe CF, el Real Madrid CF, su entrenador Zinedine Zidane, la Maratón de Madrid, Alberto Contador y la saga de los periodistas Matías Prats fueron otros de los premiados. Además, Angel Nieto, recibió el premio In Memoriam, recogido por uno de sus hijos.

© LaLiga - Año 2018