Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAY 2016

Zidane: "Gracias al esfuerzo y el trabajo podemos dedicarle este título a los aficionados"

Repasamos las reacciones de los protagonistas del Real Madrid tras haber conquistado la UEFA Champions League.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid

"Poder estar en una final de la Champions es una oportunidad única para seguir haciendo historia con el equipo y lo sabíamos desde el principio. Ganar es un premio y estamos muy contentos, pero también queremos felicitar al Atlético de Madrid porque han hecho un gran partido y una Champions muy buena. Sobre el Real Madrid, poco que decir, que estoy muy orgulloso porque todo esto es fruto del trabajo". 

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

"Estamos muy felices con el triunfo. Los partidos como estos, las finales, siempre son muy complicados, pero el equipo ha estado muy bien, nos hemos sacrificado mucho. Es un día impresionante para nosotros y para los madridistas. Ahora, tras la victoria, lo que me viene a la cabeza es alegría y felicidad y lo quiero compartir con todos los aficionados y con mi familia. Este título es para ellos". 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"Entrenando y trabajando como lo hemos hecho todos estos meses se pueden conseguir cosas tan importantes como el título de Champions. Estoy muy contento porque todos los jugadores se merecen este triunfo después del esfuerzo y el trabajo realizado fuera y dentro del campo. Ahora toca disfrutar y gracias a todo el esfuerzo podemos dedicarle el título a los aficionados".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

"Lo primero es que hay que felicitar al Atlético de Madrid. Han realizado un gran esfuerzo hoy y aunque no la hayan ganado hoy, estoy seguro que la ganarán más adelante. En cuanto al Real Madrid, estoy muy orgulloso del equipo y de Zidane, que sigue haciendo historia con el club. Ganó la Champions como jugador y como segundo entrenador, y ahora como entrenador. Es increíble todo lo que ha hecho por el equipo. Todas las temporadas son difíciles, pero esta ha tenido recompensa".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Zinedine Zidane, Real Madrid, Temporada 2015/16, UEFA Champions League, Final Champions