Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 OCT 2013

Segunda victoria consecutiva del Zaragoza

El equipo entrenado por Paco Herrera dejó los tres puntos en casa tras vencer a la Ponferradina en un partido muy igualado.

El Real Zaragoza logró su segunda victoria de forma consecutiva en la Liga Adelante tras derrotar a la SD Ponferradina por 2-1. Víctor Rodríguez, de libre directo, decantó la balanza en favor del equipo maño en el segundo tiempo.

La primera parte del partido estuvo muy igualada, y ambos conjuntos hicieron gala de sus mejores virtudes y se repartieron las ocasiones de gol. El primero en inaugurar en el luminoso fue el Zaragoza, gracias a un centro de José Javier Barkero que tocó en el defensa Óscar Ramírez de la Ponferradina y se coló en su propia portería. A pesar del gol encajado, el equipo berciano no se rindió y empató por intermedio de Samuel Fernández, que restableció la igualdad en el marcador con un cabezazo imparable.

Tras el descanso, el Zaragoza de Paco Herrera certificó la victoria por medio de Víctor Rodríguez, que le dio los tres puntos a su equipo tras un remate de libre directo en el 70'. En la recta final, la Ponferradina pudo empatar, pero Acorán falló un mano a mano con Leo Franco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2