Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 ENE 2016

Hora de tomar impulso y definir objetivos

El duelo directo entre R. Zaragoza y CD Mirandés se antoja el trampolín perfecto para terminar de encarrilar la temporada, salir de la zona media y dar un golpe en la tabla.

Bajas: 

Real Zaragoza: Wilk, Jaime Romero y Marc Bertrán (lesión). 

- CD Mirandés: Gorka Kijera y Corral (sanción); Javi Cantero, Josu Hernáez (no convocados).

Así llega el Real Zaragoza (9º, 31 ptos): 

- El cuadro maño intentará ganar para alcanzar una velocidad de crucero que le coloque de nuevo en los primeros puestos que consiguió a principio de temporada. Y es que la llegada de Lluis Carreras al banquillo aragonés ha devuelto al equipo el fútbol asociativo y de posesión. 

- La buena noticia para el Zaragoza es que podrá contar para la cita con el nuevo fichaje del club, el canterano del FC Barcelona, Jean-Marie Dongou. También estarán de nuevo disponibles el delantero Ángel Rodríguez, después de haber cumplido dos partidos de sanción, Freddy Hinestroza, que se retiró tocado en el último partido, e Isaac Carcelén.

Así llega el CD Mirandés (11º, 29 ptos): 

- A pesar de ser el único equipo de la Liga Adelante que se mantiene en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Mirandés todavía no se ha asentado completamente y divaga en el centro de la tabla.

- Por eso, este encuentro tiene que servir como punto de inflexión, para escalar y comenzar a mirar hacia arriba.

¿Qué hacer en Zaragoza este fin de semana?

Visitar la Exposición XCI Salón Internacional de Otoño de Zaragoza. Últimos días para visitar la exposición que cada año convoca la Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Se celebra en la Casa de los Morlanes, Plaza San Carlos 4. El horario es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00. La entrada es gratuita.

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 
Tranvía: Línea 1 
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42. 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 17:00
Estadio: La Romareda 
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #RZAvCDM
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R. Zaragoza, CD Mirandés, La Romareda, Dongou, Liga Adelante, play-off, LaLiga2