Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 DIC 2013

Xavi Torres, de cuatro a cinco meses de baja

El futbolista del Betis se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el partido de Europa League.

La clasificación para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tuvo un sabor amargo para el Real Betis Balompié. En el minuto 11 de la segunda mitad del encuentro ante el HNK Rijeka, Xavi Torres cayó lesionado de forma fortuita y tuvo que ser sustituido por Rubén Castro.

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, los servicios médicos del Betis determinaron que Xavi Torres sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El mediocentro verdiblanco pasará por quirófano y se prevé que esté de baja de cuatro a cinco meses de baja.

El centrocampista de Jávea estaba siendo uno de los hombres importantes del Betis esta temporada. Juan Carlos Garrido, técnico verdiblanco, mandó un mensaje de optimismo a su jugador. "Debemos unirnos ante estas situaciones y ayudarle lo máximo posible para que esté bien", dijo Garrido, que también aprovechó para "mandarle un fuerte abrazo" al jugador.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Real Betis, Xavi Torres, Europa League, LaLiga