Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 MAY 2014

Wilk, baja hasta final de temporada

El jugador polaco del Deportivo se perderá la recta final de la Liga Adelante a causa de una rotura del gemelo interno de su pierna derecha.

Malas noticias para el RC Deportivo de La Coruña. El centrocampista Cezary Wilk sufre una "rotura de grado 2-3 del gemelo interno con amplio hematoma" y será baja para lo que resta de temporada, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web.

El internacional polaco se lesionó en el calentamiento previo al encuentro ante el CD Numancia del pasado domingo, siendo sustituido por Bryan Rabello en el once inicial de Fernando Vázquez. Hasta el momento, Wilk ha participado en 19 partidos de la Liga Adelante con el cuadro gallego, que se encuentra en la segunda posición del campeonato con 66 puntos a falta de dos jornadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Liga Adelante, Wilk, LaLiga2