Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 OCT 2013

Weligton renueva con el Málaga

El jugador de 34 años, que se está recuperando de una fractura de clavícula, ha ampliado su contrato con el club blanquiazul hasta la temporada 2014/15.

Weligton y el Málaga CF, de la Liga BBVA, han llegado a un acuerdo para la renovación del defensa brasileño.

El jugador continuará en el club hasta la temporada 2014/15 con opción de ampliar de año a año hasta dos campañas más. El central llegó al Málaga, en calidad de cedido, en la temporada 2007/08 procedente del Grasshopper Club (Suiza), donde en la última campaña fue designado mejor defensa.

Weligton cumple su séptima temporada en las filas del conjunto blanquiazul donde se ha afianzado como un gran jugador con más de 200 partidos con la camiseta malaguista. Una fractura de la clavícula izquierda le ha impedido debutar en la presente campaña aunque ya se encuentra en la fase final de su recuperación y desde hace semanas entrena con el resto del equipo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, Weligton, Liga BBVA, LaLiga