Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2013

Vitolo, baja los próximos dos partidos

El jugador del Sevilla sufre un esguince en el tobillo derecho y no estará disponible ni para el encuentro ante el Granada ni para el de Copa del Rey frente al Racing.

El jugador del Sevilla FC Víctor Machín 'Vitolo' sufre una lesión en el tobillo derecho y no estará disponible para los próximos dos encuentros.

El centrocampista de 24 años tiene un esguince en el tobillo derecho y después de las pertinentes pruebas médicas realizadas este sábado, los servicios médicos del club hispalense han decretado que todavía no es posible establecer un diagnóstico definitivo debido a la inflamación de la zona.

Pese a ello, según informa la página web del Sevilla, Vitolo está descartado para los próximos dos encuentros, lo que le impedirá jugar el compromiso de este domingo ante el Granada CF y el encuentro de Copa de SM el Rey del viernes ante el Real Racing Club. La próxima semana se le repetirán las pruebas complementarias y se dará a conocer el tiempo de baja.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Liga BBVA, Vitolo, LaLiga