Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 SEP 2017

Villarreal y Real Sociedad comienzan con buen pie la Europa League

El equipo castellonense y el cuadro txuri urdin se impusieron al Astana (3-1) y al Rosenborg (4-0) en su estreno, mientras que el Athletic Club sumó un punto en su enfrentamiento contra el Hertha.

Villarreal CF, Athletic Club y Real Sociedad se estrenaron en la nueva temporada de la UEFA Europa League.

El conjunto castellonense se impuso por 3-1 al Astana. A pesar de que tenía el dominio, no acababa de generar todo lo que le hubiese gustado, pero en una de ellas Nicola Sansone encontró el gol tras un disparo raso al primer palo. Este 1-0 no hizo más que animar al equipo kazajo a salir de su zona defensiva y buscar algo más el ataque. En la segunda parte, marcó a la salida de un saque de esquina, pero Cedric Bakambu, que salió de refresco en la recta final anotó el 2-1. Ya en las postrimerías, Cheryshev, que volvía de lesión, marcó el 3-1 definitivo.

La Real Sociedad no dio opción al Rosenborg. Su actitud ofensiva desde el inicio llevó los primeros tantos al marcador. Diego Llorente y Zurutuza pusieron tierra de por medio para que Skjelvik en propia puerta poco antes del descanso distanciase al equipo txuri-urdin por tres tantos de ventaja. Los de Eusebio manejaron el encuentro a la perfección y en la segunda parte ampliaron la renta tras otro tanto de Llorente. De esta manera, los donostiarras sumaron los tres primeros puntos en esta Europa League.

El Athletic, en cambio, no pudo mover el marcador ante el Hertha de Berlín. Partido igualado y con ocasiones para ambos equipos. Una de las más claras la tuvo el cuadro bilbaíno con un remate de Aymeric Laporte con la izquierda desde el centro del área que sacó bajo palos la defensa del equipo alemán. Al final, reparto de puntos en este primer envite europeo.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Villarreal CF, Villarreal, Athletic Club, LaLiga, Europa League, Europa