Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

Un partido con Tito Vilanova en el recuerdo

El Barcelona se enfrentará al Villarreal en un partido muy emotivo donde el título de la Liga BBVA y el acceso a Europa están en juego.

El Villarreal CF recibirá al Barcelona FC en la jornada 35 de la Liga BBVA, en un encuentro marcado por el reciente fallecimiento de Tito Vilanova. Un duelo en el que los locales buscarán los tres puntos para mantenerse en la lucha por Europa, mientras que el cuadro catalán quiere seguir con opciones al título del campeonato.

Los de Gerardo Martino cogieron aire la pasada jornada tras vencer al Athletic Club y recuperaron sus opciones de lucha por el título. La del Estadio del Madrigal será una cita muy emotiva para la plantilla azulgrana que, con el recuerdo de Tito Vilanova en la mente, buscarán una victoria ante el Villarreal. Sergio Busquets vuelve a la convocatoria tras perderse el último partido por sanción. No estarán Isaac Cuenca ni los lesionados Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Neymar y Jonathan Dos Santos.

El conjunto amarillo, por su parte, se muestran con confianza para plantar cara a un equipo "que se juega la Liga BBVA. Si logramos ganar, podemos certificar la clasificación a Europa. Queremos hacer realidad ese sueño y lograrlo el domingo sería extraordinario", declaró Marcelino García Toral. El entrenador asturiano no podrá contar con Pablo Íñiguez y José Antonio Dorado por lesión, mientras que Nahuel será duda hasta el último momento.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga