Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

Victoria de oficio para el Atlético

Los del Cholo Simeone lograron ganar 2-0 al Granada y finalizan la primera vuelta en tercera posición con 41 puntos.

El Atlético Madrid logró la victoria 2-0 ante el Granada CF en un partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga BBVA. El primer tanto del encuentro lo anotó Mario Mandžukić de penalti, Raúl García sentenció el encuentro a dos minutos del final.

El Granada presentó batalla durante el primer tiempo y estuvo cerca de adelantarse con Piti como protagonista, pero Miguel Ángel Moyà evitó el gol olímpico. En el minuto 34 el árbitro señaló la pena máxima en una falta de Abdoul Sissoko sobre Godín y Mandžukić anotó el primer tanto desde los once metros.

El Atlético tuvo unos primeros minutos de la segunda parte de dominio y Antoine Griezmann probó suerte, en dos ocasiones, con sendos disparos lejanos. Cuando más apretaba el cuadro andaluz para lograr el tanto del empate, Raúl García, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, logró el gol de la tranquilidad.

Tras este triunfo, el conjunto rojiblanco finaliza la primera vuelta de la Liga con 41 puntos. Por su parte, el Granada continúa su mala racha puesto que lleva 15 jornadas sin conocer el triunfo, es colista y suma 14 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga