Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2014

Velasco Carballo estará en Brasil 2014

El colegiado madrileño representará a España en el Mundial de Brasil junto a los árbitros asistentes Yuste Jiménez y Alonso Fernández.

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha designado los árbitros representantes de los 43 países que asumirán la dirección de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014. Carlos Velasco Carballo, junto a sus asistentes Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez, serán los representantes de España en el torneo.

Velasco Carballo cumple su décima temporada arbitrando en la Liga BBVA. A sus 42 años, el colegiado del Comité Madrileño ya participó en la Campeonato de Europa de la UEFA 2012 y el último Mundial de Clubes, además de ser un asiduo en todas las competiciones europeas. 

La FIFA ha explicado a través de un comunicado que "en la elección de los árbitros seleccionados para el Mundial brasileño se tuvo en cuenta sobre todo su personalidad y su capacidad de comprensión al leer el juego y el planteamiento táctico de los equipos en cada encuentro".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2