Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 FEB 2014

Vela decide en La Rosaleda

Un gol del delantero mexicano nada más comenzar el partido fue suficiente para que la Real Sociedad se llevara los tres puntos de Málaga.

La Real Sociedad de Fútbol logró una importante victoria por 0-1 ante el Málaga CF en el último partido de la 24ª jornada de la Liga BBVA. Carlos Vela, que ya suma diez goles en la competición, se vistió de héroe en La Rosaleda. 

Comenzó muy bien el equipo vasco, que pronto se encontró con la ventaja en el marcador. Vela, que momentos antes había inquietado a Willy Caballero, se encargó de culminar una contra comandada por José Ángel para subir el primer tanto al luminoso a los diez minutos. El Málaga, que tardó en reaccionar al gol, apretó en los minutos finales de la primera parte. Sin embargo, ni Sergi Darder ni Oleksandr Iakovenko pudieron igualar el partido. 

El guión del segundo acto fue una copia de los minutos finales de la primera parte. El Málaga, que lo intentó de todas las formas posibles, llevó el peso del partido y buscó el empate mientras que el cuadro vasco apeló a la contra. A falta de 15 minutos para el final del partido, Roque Santa Cruz tuvo la mejor ocasión local, pero su cabezazo se encontró con el meta Claudio Bravo. Con este triunfo, el equipo 'txuri-urdin' sigue igualado con el Villarreal CF en la quinta plaza de la clasificación con 40 puntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Real Sociedad, Liga BBVA, Vela, LaLiga