Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

Vallecas mide al colíder

El Atlético necesita los tres puntos de Vallecas para continuar en la lucha por la primera plaza. El Rayo apela a su afición para hacer de su estadio un fortín.

El Club Atlético de Madrid visita el Estadio de Vallecas para enfrentarse a un Rayo Vallecano que pelea por escapar de los puestos de descenso de la Liga BBVA. Su última visita al estadio madrileño se saldó con una goleada a favor de los rojiblancos.

Paco Jémez apeló al espíritu de su afición para afrontar este derbi madrileño ante el Atlético. "Necesitamos la fuerza de nuestra gente, de nuestra afición", dijo el técnico, "intentaremos hacerles daño con nuestras armas". El Rayo no podrá contar para este duelo con Alberto Perea, Alejandro Gálvez, José Carlos Fernández lesionados, y Adrián González sancionado.

Para el Atlético de Madrid será un duelo complicado, como afirmó Diego Pablo Simeone. "Es un partido clave", dijo y añadió que "el Rayo es un equipo que juega con el entusiasmo como virtud y hay que contrarrestarlo con trabajo y humildad". Los rojiblancos afrontan este choque tras dos empates consecutivos ante el FC Barcelona y Sevilla FC y necesitan la victoria para seguir dominando la clasificación. Mario Suárez y Joshua Guilavogui, lesionados, y Juanfran Torres sancionado, son las bajas para este partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga