Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

Valioso punto del Valladolid en Mestalla

El equipo de Juan Ignacio Martínez empató 2-2 para salir del descenso, mientras que el Valencia siempre fue a remolque.

El Real Valladolid CF sacó un valioso punto del Estadio de Mestalla tras empatar 2-2 frente al Valencia CF en la jornada 13 de la Liga BBVA en un partido en el que llegó a mandar en dos ocasiones.

El Valencia pudo ponerse por delante, pero Éver Banega mandó alto un penalti a los cinco minutos. Cuatro después, Javi Guerra aprovechó un gran centro desde la derecha de Alcatraz para poner el 0-1 de cabeza. Instantes antes de llegar a la media hora, Dorlan Pabón disparó desde fuera del área, tocó en un zaguero vallisoletano y entró.

En la segunda mitad, la zaga del Valencia no sacó un balón suelto y Alcatraz enganchó un disparo cruzado que superó a Vicente Guaita a los 50 minutos. Daniel Parejo estrelló una falta en el larguero un minuto después y el 2-2 definitivo no llegó hasta que el suplente Sofiane Feghouli definió un centro de Sergio Canales.

El Valladolid suma 12 puntos y sale del descenso, mientras que el Valencia sigue en la zona media con 17.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga