Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

Rivalidad regional en Mestalla

El Valencia recibe al Elche en un momento dulce, tras conseguir el pase a semifinal de la Europa League. El conjunto ilicitano, por su parte, buscará encarrilar la permanencia.

Valencia CF y Elche CF miden fuerzas este domingo a partir de las 17:00 en un encuentro de rivalidad regional en la 33ª jornada de la Liga BBVA. Tras su espectacular remontada el jueves ante el FC Basel 1893 en los cuartos de final de la UEFA Europa League, los de Juan Antonio Pizzi tratarán de lograr tres puntos que apuren sus esperanzas de alcanzar los puestos europeos. El conjunto ilicitano, por su parte, sabe que una victoria en el Estadio de Mestalla acercaría el objetivo de la salvación.

El entrenador argentino del Valencia es consciente de que no será tarea fácil doblegar al conjunto de Fran Escribá. "Tenemos que tratar de sacar el partido adelante porque tenemos la necesidad de sumar tres puntos en la Liga BBVA. El Elche está en una situación límite, y va a ser un partido muy complicado", señaló Pizzi, que no podrá contar con los lesionados Diego Alves, Jérémy Mathieu, Philippe Senderos y Víctor Ruiz.

Escribá tampoco podrá contar con toda su plantilla, ya que Edu Albacar y Álvaro Giménez están lesionados. Además, Carles Gil no jugará ante su ex equipo y Manu del Moral es duda. "Ganar no sería definitivo para conseguir nuestro objetivo, pero si ganamos casi tocaríamos la permanencia con la yema de los dedos. Ganar en Valencia no es fácil. Hay que darlo todo y que ellos no tengan su día", aclaró el técnico del Elche.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga