Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

Una retransmisión por todo lo alto

El Barcelona - Real Madrid del próximo 26 de octubre tendrá un impresionante despliegue técnico dirigido por Mediapro para que todos los aficionados al fútbol no pierdan detalle del partido de la Liga BBVA.

La cobertura televisiva del Clásico incluirá 21 cámaras de Alta Definición, tres ópticas de máximo alcance y una más para el estadio. Además, los telespectadores podrán disfrutar de planos detalle de los banquillos de Carlo Ancelotti y Gerardo Martino, para no perderse nada de lo que ocurra en el césped y varios puestos ubicados por todo el estadio desde los que se captará toda la emoción del gran partido del Camp Nou.

Más de una veintena de posiciones para que el espectador viva el Clásico como si estuviera en el estadio. La cobertura televisiva ofrecerá todo lo que ocurra en las bandas y los fondos del estadio con varias cámaras orbiter y steady, así como posiciones de cámaras con trípodes tras las porterías. También el sonido será importante en la retransmisión. La instalación de micrófonos dispuesta para la retransmisión del partido hará que cada pase y cada disparo se aprecien en su máximo esplendor.

En los alrededores del estadio también se vivirá la emoción del Clásico desde primera hora del sábado con los 18 trailers de televisiones con derechos que estarán ubicados en la explanada del Camp Nou listos para ofrecer las mejores imágenes del partido.

Durante todo el día, el protagonismo estará en el Camp Nou. La retransmisión del Clásico ofrecerá todos los detalles de lo que ocurre dentro de los vestuarios, alrededor del estadio y en cada punto importante tanto en el terreno de juego como en la grada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, FC Barcelona, Liga Adelante, LaLiga2