Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 NOV 2015

Una cita inédita para seguir soñando

El CD Mirandés y el Nàstic se medirán por primera vez en la historia en Liga Adelante, en un duelo marcado por la ilusión de mantenerse en la zona alta de la tabla y poder alcanzar los puestos de ascenso directo.

Bajas:

- CD Mirandés: Javi Cantero, Josu Hernáez, Provencio, Imanol (lesión).

- Nàstic: Toda la plantilla disponible.

Así llega el CD Mirandés (8º, 22 ptos):

- El conjunto más goleador de la categoría quiere seguir haciendo gala de ello y más aún ante sus aficionados. En los siete partidos jugados como local, el Mirandés ha anotado 12 goles, viendo puerta en todos ellos.

- Los de Carlos Terrazas quieren seguir en la buena dinámica que han encontrado en los últimos partidos, puesto que han sumado ocho puntos de los últimos doce posibles y no conoce la derrota desde hace cinco encuentros.

Así llega el Nàstic (7º, 22 ptos):

- Volver a sumar tres puntos lejos del Nou Estadi es el principal propósito de los de Vicente Moreno en su visita a Anduva. Desde la segunda jornada en la que vencieron por 1-2 en Tenerife, los tarraconenses no conocen la victoria a domicilio. Su balance como visitante es de una victoria, tres empates y tres derrotas.

- Goles rentables: el Nàstic es uno de los equipos de Liga Adelante que más rentabiliza sus goles. Los tarraconenses han marcado 15 goles para sumar 22 puntos. De los diez primeros clasificados es el tercero que menos tantos ha anotado.

No te vayas de Burgos sin... visitar la Necrópolis de Cuyacabra. Una de las necrópolis más bonitas de España. Está situada en la localidad de Quintanar de la Sierra, aunque para acceder a ella hay que caminar a través de unas rutas forestales. En estas ruinas hay catalogadas hasta 166 tumas y 16 nichos excavados en la roca. Un plan perfecto para mezclar el contacto con la naturaleza y la historia de la región burgalesa.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Municipal de Anduva
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #CDMvNAS
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, Club Gimnàstic de Tarragona, Estadio Municipal de Anduva, Vicente Moreno, Carlos Terrazas, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2