Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2014

Un triunfo para recuperar sensaciones

El Celta y el Eibar se citan en Balaídos obligados a enmendar sus últimos resultados para no perder de vista sus objetivos: Europa y la salvación.

Recuperar sensaciones recientes. Así acuden a la cita tanto el RC Celta como la SD Eibar. Los de Eduardo Berizzo porque necesitan encontrar de nuevo la línea que les llevó a vencer en el Camp Nou, y los de Gaizka Garitano porque quieren vivir en la zona tranquila de la tabla, pero sin sentir el aliento de los puestos de descenso.

Trayectoria
El último empate cosechado ante el Granada en el estadio de Balaídos y la derrota por la mínima en Vallecas la pasada jornada han frenado la marcha de un Celta, que, aunque sigue teniendo a tiro los puestos de Europa, está a un punto de subirse de nuevo al tren. Su juego, por lo demostrado ante el Rayo Vallecano, sigue manteniendo el nivel, pero un triunfo ante el Eibar le permitiría disipar fantasmas y recuperar la confianza.

Reescribir el guión es lo que pretende también el cuadro armero, que ha encajado 12 goles en los últimos cinco partidos, y que han conllevado un balance de tres derrotas, un empate y una sola victoria. El equipo eibarrés vive en la zona media de la tabla, pero a solo tres puntos del descenso, por lo que la victoria se antoja vital para los de Garitano.

Novedades
El regreso de Raúl Navas al once podría ser fundamental para la recuperación defensiva, mientras que Garitano está pendiente de Federico Piovaccari, que si supera sus molestias recuperaría su puesto en el ataque. Por su parte, Berizzo ha visto cómo esta semana Planas y Pablo Hernández cuentan con el alta médica y confía en que la tripleta Orellana, Nolito y Larrivey recupere su senda goleadora.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga