Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2014

Un punto e igualdad en Ipurua

Eibar y Granada vuelven a sumar tras empatar 1-1 en un encuentro sin un dominador claro; los dos goles llegaron en el primer tiempo.

Empate 1-1 entre la SD Eibar y el Granada CF en la novena jornada de la Liga BBVA. Se adelantaron lo locales por medio de Allan-Roméo Nyom y, en el minuto 37, Eneko Bóveda anotó el tanto del empate definitivo con un excelente disparo desde fuera del área.

No se habían disputado diez minutos del encuentro cuando el Granada marcó el 1-0. El gol nazarí surgió de una asistencia de Dimitri Foulquier a Nyom, que con un remate cruzado batió a Xabi Irureta. Los locales no lograron empatar el encuentro hasta el 37' cuando Bóveda con un potente tiro anotó el 1-1.

En la segunda parte el partido continúo sin tener un dominador claro y el ritmo de juego seguía siendo denso. El miedo a perder hizo que los dos conjuntos no arriesgaran en exceso, aunque tuvieron ocasiones para llevarse la victoria.

Con este resultado el conjunto de Gaizka Garitano suma diez puntos y el de Joaquín Caparrós nueve. Además, vuelven a puntuar tras haber perdido en la última jornada de Liga BBVA ante el FC Barcelona y el Rayo, respectivamente.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga