Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ABR 2015

Triunfos del Real Madrid y del Valencia CF en Dubái

El equipo madridista se ha clasificado para las semifinales del torneo Hamdan 5th International Football Championship U18, mientras el club valenciano se juega el pase el miércoles.

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales del torneo Hamdan 5th International Football Championship U18 mientras que el Valencia CF tratará de hacer lo propio el miércoles.

El equipo madridista, que goleó el martes por 6-0 al Dubai en la tercera y última jornada del Grupo A, selló su pase a la siguiente ronda como primero de su grupo tras lograr el pleno de triunfos, tres, y cosechar un balance de 17 goles a favor y uno en contra. Además, el Real Madrid cuenta en sus filas con dos de los máximos goleadores del torneo, José Manuel Hernando Riol e Iñaki Dorado Fernández, que suman tres goles cada uno de ellos.

Por su parte, el Valencia CF, tras el triunfo del lunes por 3-2 ante el Al-Ahli dentro del Grupo B, sumó sus tres primeros puntos y se jugará el miércoles su futuro en la competición cuando se mida al Al-Shabab. El equipo valenciano, campeón del torneo el pasado año y que cuenta con otro de los goleadores del campeonato, Álvaro Gómez (3 goles), necesita la victoria para seguir defendiendo su estatus y poder alcanzar las semifinales, las cuales se jugarán el 17 de abril, mientras que la gran final será dos días después, el 19 de abril.

© LaLiga - Año 2015