Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Triunfo balsámico para el Elche

El conjunto ilicitano derrotó 1-0 al Almería en el Martínez Valero en un encuentro en el que los locales buscaron la victoria desde el primer minuto.

El Elche CF logró un importante triunfo por 1-0 en el Estadio Martínez Valero ante la UD Almería en la jornada 22 de la Liga BBVA en un encuentro inédito hasta el momento en la competición en ese campo. Cristian Herrera, que ya suma tres goles esta campaña, marcó el único tanto del partido. 

El cuadro ilicitano salió a por todas desde el primer minuto y fue el que más lo intentó durante el primer acto. Cristian, David Lombán, Manu del Moral y Edu Albacar fueron un incordio para la defensa almeriense y estuvieron muy cerca de inaugurar el tanteador. Sin embargo, el portero Esteban y el desacierto en los metros finales por parte del cuadro local hicieron que el partido se fuera al descanso sin goles en el luminoso.

Tras la reanudación los locales no quitaron el pie del acelerador y siguieron buscando el gol de la victoria ante un Almería que sufría para frenar a los atacantes del Elche. Sobre la hora de partido un disparo desde la frontal del área de Javi Márquez se desvió en Cristian Herrera y terminó en el fondo de la red. Un gol que fue suficiente para que el conjunto local se llevara la victoria ante un rival directo y deje el descenso a cuatro puntos, mientras que el Almería está a dos de la zona que relega a la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, UD Almería, Liga BBVA, Cristian Herrera, LaLiga