Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAR 2014

Tres puntos para alejarse del descenso

Osasuna y Málaga, dos rivales directos en la lucha por la salvación, se verán las caras en la jornada 27 de la Liga BBVA con el único objetivo de ganar.

La jornada 27 de la Liga BBVA culminará el lunes con dos encuentros apasionantes, y uno de ellos será el protagonizado por dos rivales directos en la lucha por la salvación: el CA Osasuna y el Málaga CF. Dos conjuntos que buscan el triunfo para llegar a materializar sus objetivos. 

El conjunto local que entrena Javi Gracia viene de ver cortada una racha de tres partidos sin conocer la derrota en la última jornada tras perder 2-0 ante el Levante UD. El entrenador 'rojillo', consciente del crucial encuentro que disputa el equipo, ha convocado a toda la plantilla. "Es mejor jugar con la ilusión de ser undécimos que con la preocupación de que el descenso se quede a tres puntos", destacó.

Por su parte, la necesidad de victoria se hace sentir en las filas del cuadro andaluz tras encadenar cuatro choques consecutivos sin conocer el triunfo. "Mañana tenemos otra posibilidad para escalar puestos. Buscaremos todas las posibilidades para ganar en Pamplona", afirmó Bernd Schuster, entrenador del equipo malagueño. Si los blanquiazules logran retomar la senda del triunfo, igualarían a los navarros en la clasificación con 29 puntos. 

Esta temporada ambos conjuntos se vieron las caras en la Copa del Rey en una eliminatoria en la que Osasuna logró imponerse, por el factor de los goles de visitante, tras igualar 4-4 el marcador global. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga