Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

Tranquilidad y salvación en juego

El Levante, que busca certificar su permanencia cuanto antes, recibe a un Getafe que tratará de llevarse los tres puntos para seguir soñando con mantenerse en la Liga BBVA.

El Levante UD y el Getafe CF se verán las caras este sábado en uno de los encuentros de la 34ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo valenciano, instalado en la mitad de la tabla con 40 puntos, quiere certificar cuanto antes su permanencia en el campeonato y, de conseguir el triunfo, estaría muy cerca de lograrlo. Deberá luchar por la victoria, eso sí, con las ausencias del defensa Nikos Karampelas por acumulación de tarjetas y del centrocampista Andreas Ivanschitz por lesión. El entrenador del cuadro granota, Joaquín Caparrós, destacó la importancia del choque: "Es verdad que tiene menos puntos el Getafe, pero estamos necesitados y tenemos que transmitir esa necesidad en el terreno de juego".

Enfrente estará un conjunto 'azulón' que atraviesa un momento delicado en la competición, debido a que ocupa puestos de descenso con 31 puntos. El conjunto que dirige Cosmin Contra confiará en conquistar el Estadio Ciutat de València y seguir soñando con la salvación. El técnico rumano, que deberá hacer frente a la baja por sanción del centrocampista Ángel Lafita, subrayó que se trata de un partido "crucial" para su equipo. "Es una final y tenemos que jugarla como tal. Espero ver una reacción positiva de los jugadores", comentó el técnico del equipo madrileño.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga