Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 ABR 2014

Todo se decidirá en Stamford Bridge

Atlético de Madrid y Chelsea empataron en la ida de las semifinales de UEFA Champions League en un partido vibrante y muy igualado que terminó 0-0.

Club Atlético de Madrid y Chelsea FC empataron a cero en la ida de las semifinales de UEFA Champions League, por lo que Stamford Bridge será el escenario donde se decidirá el finalista.

Con un ambiente espectacular, el Estadio Vicente Calderón acogió un encuentro que tuvo la igualdad que se esperaba. El Atlético de Madrid fue el claro dominador del balón mientras que el Chelsea, con las líneas muy juntas, esperó su momento para salir al contraataque. Los rojiblancos, con más intención de ir a por el partido, tuvieron las ocasiones más claras. Primero fue el medio Koke quien tras un saque de esquina a punto estuvo de sorprender al guardameta Petr Čech. Antes del descanso, Gabi avisó con un lanzamiento lejano que se marchó cerca del palo izquierdo.

Tras la reanudación, el partido continuó con el mismo guión. Los locales intentaron atacar por los costados buscando el juego aéreo. Un despeje del portero Mark Schwarzer, que entró por el lesionado Čech, cerca estuvo de convertirse en el 1-0 pero el meta australiano rectificó a tiempo. Mientras tanto, el cuadro londinense intentaba estirarse con cabalgadas del ex rojiblanco, Fernando Torres. Al final, el resultado no se movió pese a que los rojiblancos se volcaron en busca del primer tanto de la eliminatoria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Chelsea Football Club, Champions League